6 Tips para pasar rápido las ventanas...
Si es que te toca la típica ventana desde las 10:30, cuando todavía hace frío por la mañana y el desayuno ya empieza a bajar. Te recomiendo que vayas al Coffe Timey pidas un té un café con galletón caliente ¡Además la buena onda de los que trabajan ahí va a hacer que te quedes por horas!
Muchas veces tenemos que sacar millones de fotocopias e imprimir trabajos, pero evitamos hacerlo en la universidad porque biblioteca, ciencias y el reloj siempre se llenan. Sin embargo, esto ocurre sólo en los diez minutos que tenemos para cambiarnos de sala. Puedes aprovechar de sacar todas esas fotocopias e impresiones en las ventanas porque, te aseguramos, no vas a tener que hacer mucha cola.
A veces es latoso tener trabajos pendientes, pero no hay peor trámite que el que no se hace. Usa bien el tiempo. Si tienes laptop, puedes encontrar una zona con wifi cómoda y tranquila en la Sala Cero. Pero si es que no tienes uno, los computadores que están en el segundo piso de la biblioteca (no a dentro, sino al lado de las salas), funcionan perfectamente y por lo general no encontrarás interrupción.
1.
2.
3.
4.
5.
Cuando estás acompañado de un grupo de amigos y el día está lindo, puedes ir a los jardines que están detrás de biblioteca ¿Qué más rico que aprovechar el sol y la naturaleza que hay en nuestro campus?
Si tu ventana es eterna y tienes tiempo para más, puedes ir a darte una vuelta al Paseo Los Domínicos que está sólo a una cuadra de la Universidad. Ahí puedes encontrar un Mc Donald’s, Sushi, tiendas. Para los que tienen más tiempo incluso pueden ir al cine a ver una película corta.
6.
Bueno ya… ahora lo políticamente correcto, una rica tarde de estudio en la cálida biblioteca de nuestra universidad, en donde te vas a inspirar y después vas a tener los mejores resultados en tus pruebas.
Por: Alexandra Briones
